fondo y logo

Mentoras en la Ciencia

El Equipo de Educación Superior del British Council, con el objetivo de formar mujeres científicas como mentoras da a conocer su Convocatoria Mentoras en la Ciencia, esperando sea de interés para usted o colegas.

Dirigida a: científicas/investigadoras que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores de las cuatro áreas de conocimiento en donde hay baja representación de mujeres: (1) Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra, (2) Biología y Química, (3) Biotecnología y Ciencias Agropecuarias e (4) Ingenierías.

Descripción: Como parte del proyecto Mujeres en la Ciencia del British Council México, abre la convocatoria: Mentoras en la Ciencia, una oportunidad para que mujeres investigadoras puedan convertirse en mentoras de otras mujeres y ayudarlas a crecer y trascender en la academia creando una red de apoyo y acompañamiento con perspectiva de género en un sector comúnmente dominado por hombres. Mentoras en la Ciencia, comprende dos componentes principales para su desarrollo: la formación de mujeres científicas como mentoras (quienes darán las mentorías) y la ejecución de estas mentorías en mentees (quienes recibirán las mentorías). La convocatoria de mentees se abrirá en enero 2022.

Fecha límite para aplicar:

04 de noviembre de 2021

Para mayor información:

https://www.britishcouncil.org.mx/educacion-superior/convocatoria-mentoras-en-la-ciencia 

Lo más destacados

  • Clarivate invita a las sesiones abiertas para desarrollar habilidades dentro del…
    Ver más


  • Integración al Padrón Nacional de Evaluadores de EMA
    Ver más


  • Premio a la Investigación Aplicada Anticorrupción
    Ver más


  • 4to. Congreso Interdisciplinario de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial,…
    Ver más


  • ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INCIDENCIA EN EL CONOCIMIENTO…
    Ver más


  • Integración al Padrón Nacional de Evaluadores de EMA
    Ver más